4 may 2010

Finde curioso


Finde curioso. No muy movido, pero curioso. El viernes noche fuimos a The Rest is Noise en Brixton a tomar una pinta y escuchar tocar a Amy's Ghost, My First Tooth y The October Game. La verdad es que el local estaba muy bien ambientado y los grupos no estaban nada mal. De hecho servidora hizo de mecenas y compró un par de discos al final de la velada. Lo gracioso fue volver después en bus, ya pasadas las 12 y sin ninguna línea que nos llevase directamente a Waterloo. Además, el cielo de Londres escogió el mejor momento para acabar con la pequeña tregua que nos venía dando estos días.

El sábado fue día de excursión, y Lice, De Pauls y yo nos arrimamos a la city of London, zona en la que los nuevos edificios acristalados y de formas variopintas conviven con los restos romanos de lo que en su día fue el muro que delimitaba la ciudad. Fuimos a ver unas galerias, y también el Museum of London. Tuvimos el placer de contemplar al principal sospechoso del famoso incendio de 1666: ¡el horno de hacer pan! La excursión se nos chafó hacia la tarde, cuando volvió a llover, ¡y de qué manera! Tuvimos que quedarnos esperando en un soportal hasta que ya no pudimos más y salimos corriendo en busca de la boca de metro más cercana; fue una escena un poco cómica, aunque eso habría que preguntarselo a nuestras narices y gargantas; parece que la primavera ha decidido esperarse un poco más para dignarse a aparecer. Locas como estamos, estuvimos un par de horas estudiando luego en la biblioteca, y a última hora nos pasamos por el Wellington para ver el final del partido... ¿Era Villareal-BarÇa? Nunca he sentido excesiva pasión por el futbol, pero para algunos aquí es ya más que una costumbre ver ciertos partidos retransmitidos en ese pub.

El domingo fue un día bastante tranquilo, que acabó en Camden en un bar (que también es galería fotográfica) llamado Proud. Fuimos allí porque The October Game volvía a tocar junto con otros grupos, y el local estaba bastante bien. Después de eso una "sana" cenita en el Burguer King y de vuelta a la residencia. La verdad es que no estoy comiendo del todo bien ultimamente. Entre el horario que llevo, las prisas y las pocas ganas de cocinar, resulta imposible comer en condiciones.

Es practicamente el último mes aquí, y casi diría que el más atareado. Todos andamos un poco locos con el tema de los exámenes y, a la vez, queremos exprimir esta última temporada al máximo, ¡al menos yo! Y parece mentira que ya casi todo esté tan cantado... Tengo mis billetes para ir a Friburgo unos días desde aquí una vez terminados los exámenes y ya sólo falta el billete final... Pero me da que aún quedan sorpresas en este tramo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario