10 may 2010

Entre estudio y estudio...


Un pequeño resumen de los últimos días, para no olvidar. Ya hemos empezado fuerte a estudiar, con las tardes de biblioteca dedicadas a ello, con sus respectivos cafés para hacer un break. No sabría si decir si me va bien, mal o regular. Como en esta universidad el sistema es distinto no tengo aún claro cómo saldrán las cosas. Y por lo que me han dicho, el proceso para examinarse es un show. Salas enormes, asignación de asientos, taquillas para dejar pertenencias, bolsas de plástico, vigilancia absoluta... ¡Más va a parecer un encarcelamiento! Yo nunca he usado chuletas (al menos no chuletas propiamente dichas, si es que cuatro garabatos encima de una mesa apuntados segundos antes de que me den el examen se pueden considerar tal).

Por lo demás, todo bien. El lunes pasado estuvimos en el Walkabout celebrando el cumpleaños de Javi, aunque la fiesta duró poco, pero resultó gracioso bailar con canciones como Bamboleo o el ya mítico Volare (también pusieron bastante música menos... Exótica, ¿eh?). El jueves nos pilló de sorpresa el día nacional de Bulgaria, y Bobby se animó a llevarnos a un restaurante de comida típica búlgara que se encuentra en los suburbios de la ciudad (vamos, en el quinto pino). Nos lo pasamos muy bien; comimos bien, bebimos bien, y también bailamos, y la vuelta en metro al final no se hizo tan larga. La verdad es que fue algo bastante espontáneo y salió de maravilla. Y ya el viernes, después de estudiar, fui a clase de salsa (que ya llevaba tiempo sin ir) y me volví loca tratando de aprender las cosas nuevas que se habían ido dando, pero fue también divertido.

A partir de ahí, reclusión quasi-absoluta. ¡Y ya es hora de seguir estudiando que si no se me va el día en nada!

Kiss =)

0 comentarios:

Publicar un comentario