6 ene 2010

Amaren besoetan

Bueno, hoy ya es el último día oficialmente navideño, y sí, lo he pasado en casita, gracias a que Nekane encontró un vuelo "barato" para volver el día 24. Ante esa experiencia, se me han quitado, y mucho, las ganas de volver a Londres. Evidentemente tengo que hacerlo, y supongo que esta reacción forma parte del apego que tengo por mi casa, y por las cosas que me esperaban aquí. Se pasará con el tiempo, espero...

De todas formas, he de decir que aquella cancelación de mi vuelo, y sus momentos posteriores, fueron algo así como una epifanía. Me gusta Londres, me encanta, pero no estoy preparada para enfrentarme a él, ella, lo que sea. Estos primeros tres meses han sido un reto, de momento no superado, así que supongo que tengo que seguir adelante con ello con el mayor ánimo posible, y con la esperanza de que todo saldrá bien, y de que volveré a casa, y tendré varios fuertes motivos por los que volver (como los tengo ahora) y varios motivos por los que esperar paciente.

Sé que a pesar de la angustia que siento en este momento por volver a tierras extrañas, tengo aún mucho pendiente por allí. Supongo que sufrir un poquito también forma parte de esta aventura.

4 días y de vuelta...

0 comentarios:

Publicar un comentario