14 oct 2009

Soy consciente de que es prontísimo... ¡Pero ya empieza a oler a navidad por la calles de Londres! Ayer mismo en Oxford Street Marta y yo pudimos ver que ya van poniendo las luces por las calles. ¿Que qué haciamos otra vez en Oxford? Pues ir de compras, obviamente. Se empieza a notar el frio y servidora se vino con poca ropa para enfrentarlo. Además, ya me he puesto pachucha por primera vez en Londres. Nota mental: "Visitar a un médico en Londres: ¡tick!". Los medicamentos aquí salen bastante caros, más que por el precio que tienen en sí, por el cargo que te añaden (7'20 libras, ¡auch!), pero como no es posible evitarlo, ¡tocó ir a Boots a comprar!

Este último fin de semana ha pasado con más pena que gloria [festivamente hablando] entre la enfermedad y la poca organización, pero también es normal que el ritmo empiece a bajar, ya que empezamos a tener deberes que realizar y cosas que estudiar de una clase a otra... Ayer mismo íbamos a ir al Ministry y entre una cosa y otra el plan no salió 'palante... Al menos no para todos los de Stamford St. Pero... ¡ya veremos este finde!

También he tenido bastante tiempo para pensar por primera vez en casi un mes que llevo aquí... Y es que echo muchas cosas de menos, entre ellas a mi amigas, mi familia, mi cama, mis sitios favoritos de allí. Cada vez me hago más a este entorno, pasar por Trafalgar Square ya no me impresiona, empiezas a quedar con la gente en distintos puntos como si de tu pueblo se tratase... Pero sigo teniendo esa sensación de que algo en mí está a medias...

Habrá que seguir buscando emociones fuertes, ¡y hacer "sinpas" en los buses! xD


Otra nota mental: "¡Tengo que comprar galletitas de la suerte en el Soho!"

(K)


0 comentarios:

Publicar un comentario