20 oct 2009

Greenwich y más...


¡Aquí estamos otra vez! ¡Y vengo a anunciar que por fin quedé satisfecha al realizar una excursión!
Después de un fin de semana un tanto desfasado en el que sudamos la gota gorda en el T Bar (nunca mejor dicho) y bailamos al son de música indie en el Club Silver (Camden), dedicamos el domingo a visitar Greenwich.


Nos desplazamos hasta allí en barco y el crucerito por el Támesis no estuvo mal, de hecho nos
hizo un día envidiable ¡y pudimos hasta tomar el solito a bordo! ;) Una vez en Greenwich,
visitamos la capilla, la Queen's House (¿es esa la que dicen que tiene un fantasma?) y el museo marítimo. Después de pasar un rato echados en el parque y comer unos hot dogs, subimos hacia el observatorio para sacarnos una foto con el famoso meridiano, y después de visitar el planetario vinimos de vuelta hechos un cromo (no hace falta decir que algunos habían trasnochado y otros apenas habiamos dormido la noche anterior...).


Rematamos el día con una estupenda Spanish Dinner, preparada por Pablo y su chica, ¡ñam! Será la mejor tortilla de patata que comeré en una larga temporada (de hecho estaba buenísima), y el salmorejo... ¡Pa' relamerse!

El día de hoy, tampoco ha estado nada mal, porque lo he pasado con Tamara y Dani, haciendo lo que se dice oficialmente, turismo. Hemos ido a comer al Navajo - Joe, un restaurante con tintes mejicanos muy decente, y tras "picar" en The Tea House, nos tomamos un café en Covent Garden market, en un local indio (¡por fin un café decente!). Hoy me he quedado con el título de "chica reflex", jejeje.

En fin, que demasiada actividad, pero muy poca academicamente hablando, y eso tiene que cambiar a lo largo de esta semana, dolerá un poco, ¡pero es lo que hay!

Kisses from London!


P.D.: ¡Gracias Marta de Pablos por pasarme la foto con tanta rapidez!

0 comentarios:

Publicar un comentario