16 abr 2010

Tras la tormenta... Llega un volcán


Es mi humilde opinión, pero creo... Que algo pasa con Reino Unido. Sí, no sé: estas navidades trajeron su cola y ahora tras unas placenteras vacaciones en casita, algo tenía que pasar. Un volcán, sí, ¡un volcán! Ha provocado el caos una vez más en los aeropuertos europeos. La peor parte se la ha llevado mi querida "isla bonita". Ese cráter humeante islandés puede hacer que me quede sin vuelo mañana.

No, no he entrado en pánico. La verdad es que estoy muy a gusto en casita, y tarde o temprano volveré a London, si no es ahora, dentro de unos días (esperemos, aunque por lo visto la cosa va para largo). Lo cierto es que al saber la noticia no podía parar de reir. Luego la euforia dio paso a dudas existenciales sobre si alguien me había echado un mal de ojo. Bueno, a mí y a todos los pasajeros que no han podido realizar sus vuelos en las últimas 24 horas. ¿Será una señal? ¿Será que se acaba el mundo? Yo lo tengo claro, si mañana mi vuelo se cancela, me voy de fiesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario