20 dic 2009

Panic at the airport


A menos de 24 horas para tomar un vuelo desde Stansted con la intención de volver a casa por Navidad, me está entrando pánico. Los que me conozcan tal vez no se sorprendan en exceso. Cuando ves que tus colegas han tenido que volver a la residencia (y menos mal que tienen dónde quedarse) porque sus vuelos han sido cancelados, ¿acaso no es normal cagarse de miedo, hablando en plata? Yo la verdad es que sí estoy preocupada. Sabiendo que dispongo de un tiempo limitado allí en mis tierras, y que lo voy a tener que repartir entre familia, amistades y demás, no puedo evitar sentir esa inquietud tan incómoda.

La maleta ya está prácticamente hecha. No me llevo mucho conmigo (tampoco muchos regalos, ¡para qué lo vamos a negar!), así que supongo que no tendré problemas para facturar. ¡Esta noche me da la sensación de que me será muy difícil dormir en vista de la aventura de mañana! ¡Después de tres meses vuelvo a casa!¡Como sea!

Aunque hay que admitir que Londres está muy bonita en Navidad. Ya hay más luces que antes, el árbol de Trafalgar Square ya está adornando la plaza, y en Leicester Square han montado una pequeña feria que me ha recordado a las de mi pueblo (eso sí, en los buenos tiempos, ¡ahora es un asco!). Hay gente loca que te habla (¡y te canta!) por la calle, otra sale por ahí haciendo cosplay, puedes encontrarte coches publicitarios con gente cantando villancicos y haciendo pompas de jabón, puedes pasar un frio de mil pares de narices...

"This is Christmas!" I guess...

Pero yo quiero volver mañana a casa... Crucemos los dedos.

0 comentarios:

Publicar un comentario