11 feb 2010

60 minutos

Resulta incre'ible pensar que tan s'olo una diferencia de 60 minutos pueda trastornar tanto. Pero al final, te da la sensaci'on de vivir en otro mundo. Y qu'e son 60 minutos? S'on solo cuesti'on de coordenadas en un mapa. Y nos movemos a la vez, pero todo resulta tan distinto... Una hora es lo que diferencia la hora de comer de la hora de almorzar, la hora de domir con la hora de ver en la tele el cap'itulo de la serie del d'ia. Los efectos del alcohol llegan a su punto m'aximo pasada una hora, y es una miserable hora de clase para lo que ha madrugado Sara, sin tener en cuenta que ha sonado la alarma de incendios interrumpiendo tambi'en mi clase de italiano y ni tiempo para eso ha dado. Lo que es pronto para m'i puede estar siendo tarde para t'i. Y, pongamos que me quedase aqu'i a vivir, en Inglaterra, se me habr'ia concedido una hora repetida?

Creo que hace mucho frio y se me congelan las neuronas...

1 comentarios:

Serena van der Woodsen dijo...

Acabo de fichar tu blog, me encanta!

Publicar un comentario